Tu zona

Servicios The Spa

Limpieza Facial

Es el tratamiento de belleza más importante para recuperar el tono saludable de nuestra piel y para que cualquier tratamiento facial funcione correctamente.

Masajes y Masoterapia

Para relajarnos o movilizar músculos, los masajes y masoterapia son técnicas milenarias que logran a través del calor calmar dolencias o devolvernos la sensación de paz. 

Estas técnicas se realizan a través de un masaje o movilización de tejidos superficiales, como la piel, y de tejidos profundos, como los músculos, siendo su principal diferencia los efectos que provocan

Detox & Purification

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Depilación

La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir.

Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón seco.

Testimonios

Nuestros clientes

El estilista Cris es lo mejor me deja el pelo divino😘 Además la manicurista Sara es excelente y muy profesional. Se los recomiendo, aparte de la buena atención que me brinda todo el personal.

Come On In

Treat Yourself to a Relaxing Day at the Spa